Colonia Vignaud: Gestiones y acompañamiento para concretar 18 viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

Un grupo de 18 viviendas a través de diferentes planes municipal, provincial y nacional están construyendo en Colonia Vignaud, las que en el transcurso de este año permitirán a las familias contar con su hogar.

Asimismo, dieron inicio a la construcción de dos unidades habitacionales a través del plan municipal creado específicamente para de manera paulatina y constante ir ofreciendo soluciones a un segmento de la sociedad.

Otras dos están siendo construidas por intermedio del programa «Casa propia» del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a los fines de ofrecer viviendas dignas para que las familias tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.

Por otra parte desde el municipio fortalecieron el programa «Casa propia Procrear» financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en la que se están construyendo alrededor de 10 casas algunas pertenecientes a familias de Colonia Vignaud y otras adjudicadas a familias de otros lugares que eligieron a la localidad para vivir.

Así mismo concluyeron con la construcción de cuatro viviendas del programa Semilla del gobierno provincial, un plan que permite contar con techo propio y en el futuro evolucionar dando amplitud a la misma.

«En los últimos tiempos sumamos muchas soluciones habitacionales, las que en un corto periodo de tiempo se van a terminar de construir, lo que permite ir paliando el déficit habitacional de distintas franjas» manifestó la intendenta municipal Evangelina Vigna al comentar el trabajo que vienen llevando adelante desde la gestión para fortalecer las acciones que permiten a las familias cumplan el sueño de tener la casa propia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje