Policiales

Brinkmann: Robaron en un comercio sobre Ruta 1 – Devuelven una bomba sumergible

¡Compartir es demostrar interés!

LA POLICÍA INVESTIGA EL ROBO DE DINERO OCURRIDO EN UN COMERCIO
A las 9.50 hs fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado sobre la Ruta Pcial N° 1 a la altura del km 28, donde su propietario de 50 años les manifestó que momentos antes al llegar, constato que la alarma del lugar se encontraba desactivada, la puerta de la oficina forzada y le faltaba dinero de un caja de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹BRIKMANN
SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA Y DEVOLVIÓ UNA BOMBA SUMERGIBLE QUE FUE ROBADA
A las 15.15 hs se hizo presente en Sede Policial un joven 24 años, haciendo entrega de una bomba sumergible cromada con varios metros de cable y un tablero eléctrico. La misma constataron que se trataba de la sustraída a principios de este mes a un hombre de 37 años. Procedieron al secuestro y se continúa la investigación.

🔹BRIKMANN
UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA
A las 18.20 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 37 años ubicada sobre calle General Paz al 1300. La misma manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja de 43 años con el que tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento y aun permanecía en el lugar ocasionando molestias. Personal policial acudió de inmediato constatando a metros del lugar la presencia del hombre por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

🔹MORTEROS
UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS HABER SUSTRAÍDO CABLES DE UN CORRALÓN
A las 19.50 hs fue solicitada la presencia policial en un corralón ubicado sobre calle Bv. Pte. Perón al 100. En el lugar su propietario de 51 años constato que, tras haberle realizado una venta a un hombre de 57 años, este además de lo comprado cargó en su vehículo elementos de más sin ser abonados siendo cinco cajas de 100 mt. de cable eléctrico. Personal Policial constato la veracidad de lo manifiesto teniendo el hombre los elementos mencionados en su poder, por lo que procedieron al secuestro y detención del mismo quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Robo.

🔹MORTEROS
MEDIANTE UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Hurto de bicicleta ocurrido días atrás; en el día de la fecha alrededor de las 20 hs personal policial se constituyó en la vivienda de una joven de 29 años de la localidad de San Guillermo de Santa Fe, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de la bicicleta siendo una mountain bike de color negra. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje