Educación

Porteña: SENAF participó de Jornada «Pacto por una niñez y adolescencia sin violencia»

¡Compartir es demostrar interés!

Dictada desde SENAF San Francisco a través de las Licenciadas María Soledad Gaitán, Carina Sandrone, Lorena Vanay, Analía Gómez y la Doctora Romina Pignata.

De la misma participaron alumnos de Tercer Grado del Centro Educativo 9 de de Julio junto a docentes.

En el Día Nacional de la Seguridad Vial

Desde la Municipalidad de Porteña, a través de los Inspectores de Tránsito, junto a los alumnos integrantes de la Cooperativa Escolar del Centro Educativo 9 de Julio, «El Colibrí», estuvieron realizando tareas de información/ prevención/ concientización sobre el buen uso de las rotondas.

Se ubicaron en un punto estratégico del pueblo y entregaron folletos a todos los vecinos que por allí circulaban.

CAPACITACION EN EMERGENCIAS

En la mañana de este Viernes el Intendente, Prof. Carlos F. Baigorria; junto a la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Bibiana García estuvieron acompañando al Paramédico que presta sus servicios en el Centro de Salud Municipal, Ariel Oliva.

Oliva dictó una charla a las docentes de nivel Inicial y Primario del Centro Educativo Nuestra Señora de Lourdes sobre cómo actuar en una emergencia mientras se espera la llega de la ambulancia.