Locales

Ya estan casi listas las instalaciones del «Desarrollo Porcino Brinkmann»

¡Compartir es demostrar interés!

A través de la publicación de uno de las empresas proveedoras, se conocieron las primeras imágenes del «Desarollo Porcino Brinkmann S.A.», un emprendimiento del cual forma parte La Piamontesa de la Familia de Averaldo Giacosa.

“Es una empresa que es de Averaldo y Roberto Giacosa, son los accionistas, instalado en el campo que pertenecía a su padre Andres Giacosa. Estamos a punto de recibir las primeras 500 madres, para ponerlas en producción y una vez que se haya comenzado a comercializar, se agregarán otras 500 madres más”.

“Es un proyecto interesante, muy costoso, tenemos asegurada la colocación de la producción: Piamontesa sería la primera compradora. Tenemos un sistema de alimentación que somos los segundos en Argentina, que es líquida (sistema alemán)  que creemos es muy eficiente y vamos a probar, sobre lo cual hay muchas expectativas”.

“El emprendimiento demandará entre 20 y 25 nuevos puestos de trabajo cuando esté a full y es transformar la materia prima que genera las tierras que tenemos,  en mayor valor agregado, que es lo que hay que aspirar; porque ya no se puede vender el maíz como maíz, la soja como soja; la tendencia del porcino es que viene creciendo muy bien, a nivel mundial es la carne que más se consume por lo tanto estamos jugado a eso”.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje