Policiales

El comisario inspector Cristian Gómez es el nuevo director de la Departamental San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

El comisario inspector Cristian Gómez, en cuya foja de servicio se destaca haber ocupado el cargo de director del Eter, se convirtió este jueves en el nuevo director de la Departamental San Justo. En un sencillo acto realizado en la planta alta de la sede policial, se formalizó el reemplazo del comisario mayor Pablo Berardo, quien dejaría la actividad por cuestiones personales.

«Bienvenido a la ciudad más linda del mundo», le expresó al nuevo jefe de la Departamental el intendente Damián Bernarte. Gómez llega acompañado del inspector Alejandro Zárate, que ocupará el cargo del hasta ayer subdirector Ariel Salguero, quien volverá a la Departamental Río Primero.

El acto fue presidido por el director general de Departamentales, el comisario mayor Marcos Derfler. También estuvo presente el subdirector del Estado Mayor José Mancilla, además de ex autoridades locales, funcionarios del Ministerio Público Fiscal y dirigentes vecinales.

Sobre el alejamiento de su cargo de Berardo, Derfler expresó que «hay un ciclo terminado, cumplido y aspectos de índole personal. La Jefatura de Policía ha comprendido esta situación, la valoramos, acompañamos y respetamos esta decisión. Este es el mensaje del señor ministro y la señora jefa de la Policía y todo el Estado Mayor. Agredecemos sinceramente a Pablo por todo el trabajo desempeñado, por su trayectoria, a poco de cumplir los 30 años de carrera. Es un hombre de vasta experiencia que le ha volcado mucha experiencia a la institución y particularmente a esta gestión con lealtad y don de buena gente».

Derfler le hizo entrega de una placa a las autoridades salientes y Berardo aprovechó para decir algunas palabras. «Me siento un poco triste, pero feliz también porque se termina una etapa y comienza otra. En lo personal, hace un par de años me tocó atravesar una situación muy difícil y hoy me toca elegir. Esto fue un poco consensuado, porque el Estado Mayor supo comprender mi decisión. Me voy contento de haber hecho una carrera, de haber llegado al tope de la carrera policial. He transcurrido por destacamentos, sub comisarías, comisarías, fui jefe de zona, subdirector y casi dos años director de esta Departamental».

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje