PolicialesRegionales

Morteros: José Bria presento movil para Seguridad Ciudadana gestionado en la Provincia

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de hoy, luego de arribar de la ciudad de Córdoba, el intendente José Bria presentó la nueva unidad móvil 0km que gestionó ante la provincia y que será destinada a la Seguridad Ciudadana.

Luego de varias reuniones y pedidos al ministro de seguridad Alfonso Mosquera, el intendente consiguió un Fiat Cronos 0km que se suma al trabajo y logística del equipo de seguridad ciudadana de Morteros. Además, el mandatario mencionó que esta mañana firmó un convenio para la instalación de 16 cámaras de seguridad y solicitó más personal policial para nuestra ciudad y más cámaras que refuercen el sistema de videovigilancia
Por su parte, manifestó que desde el municipio se continuará acompañando las acciones de la policía, y se seguirá trabajando mancomunadamente con la provincia.
Por último, mencionó que desde Gobierno del municipio se está evaluando acerca de la capacitación del personal para lograr el monitoreo de las cámaras y la ubicación de las mismas en un único lugar, para que tanto las cámaras policiales cómo las municipales se monitoreen desde un solo lugar.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje