Policiales

Brinkmann: La Policía recuperó tres motos robadas en Brinkmann, Morteros y Sunchales

¡Compartir es demostrar interés!

 

A las 18:15 hs. Personal Policial realizó allanamiento, en una vivienda de calle Armando Bo s/n, lugar donde reside un adolescente de 16 años, procediendo al secuestro de (02) motocicleta Honda Wave; (01) de color blanca la cual fue sustraída tiempo, siendo el damnificado un hombre de 28 años, de la localidad de La Paquita, (01) y (01) Honda Wave de color negro la cual presente pedido de secuestro con fecha del 25 del corriente mes y año, solicitado por la Ciudad de Sunchales Pcia. De Santa Fe y además del secuestro impostergable de partes de motos. Se continúa con la investigación. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros.

Una tercera motos sustraida en Brinkmann fue recueparaden barrio San Cayenatno en San Francisco.

MORTEROS
ADOLESCENTE SUSTRAJO PRENDAS DE UN LOCAL DE ROPA, HORAS MAS TARDES SU PROGENITORA LAS REGRESO
A las 22:30 hs. Se hizo presente en sede Policial una mujer de 29 años, propietaria de un local de ropa manifestando, que en horas de la tarde y tras un descuido, autores ignorados le sustrajeron prendas de vestir, no pudiendo precisar cantidad ni modelos. Se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Siendo Alrededor de la medianoche se hace presente en unidad judicial una mujer de 33 años, madre de un menor de 15 años, haciendo entrega
espontánea de, (02) remeras y (01) pantalón, elementos relacionado al Hecho de hurto ocurrido en horas de la tarde.

MORTEROS
SUSTRAJERON DE UN CLUB ELEMENTOS DE LA CANTINA
A las 15:15 hs. Personal Policial se hizo presente en el en un Club, ubicado en Pellegrini y Riobamba donde entrevistaron al encargado del lugar, un hombre de 46 años quién manifestó qué autores ignorados tras romper un candado de la puerta de ingreso lograron sustraer del interior de la cantina (01) televisor 32″, (01) garrafa de 10 kg. Comida y bebidas varias. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucion de Morteros.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje