Policiales

Investigan supuesta millonaria estafa con cheques en San Francisco y zona

¡Compartir es demostrar interés!

La Justicia de San Francisco investigaría una importante causa por cheques caídos que ascendería a los 100 millones de pesos e involucraría a financistas al supuesto delito de estafa.

Estos cheques habrían sido intercambiados por valores a empresas locales que buscaban financiamiento. Se habla de firmas agropecuarias, de materiales para la construcción y otras empresas de nuestra ciudad y la región que resultaron damnificadas.

Según pudo conocer los financistas implicados en la presunta millonaria estafa habrían introducido valores robados o con orden de no pagar.

En tanto, el hermetismo es total en los tribunales locales y no trascendieron identidades de los investigados. No obstante, se pudo conocer que algunos anteriormente habrían estado involucrados en causas similares, que también fueron denunciadas en la Justicia local, aunque en ese caso, la estafa había sido por valores considerablemente menores a la millonaria cifra que se investigaría ahora.

Serían varias las denuncias de damnificados con cheques que tenían orden de no pagar o estaban denunciados.

Además, trascendió que en los últimos días, un conocido financista involucrado en la investigación habría desaparecido de San Francisco luego de emitir cheques por una suma millonaria, los que habrían sido rechazados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje