Regionales

Brinkmann/Morteros: En la Mañana del Viernes, la Cooperativa y EPEC Revisaron Línea 66 Kv.

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, encabezadas por el Gerente Rafael Capello, junto a personal de EPEC San Francisco, recorrió en la mañana de ayer la línea de 66 Kv.

Lo hizo desde la estación transformadora de Afisa hasta la ciudad de Morteros, donde pudieron constatar, en distintos puntos del tendido eléctrico, daños en aisladores, problemas con nidos de aves y el estado precario de los hilos de guarda con deshilachamientos de las hebras.

Por lo tanto, EPEC San Francisco tomo cuenta de los daños, confeccionó un informe que será elevado a EPEC Córdoba para su pronta reparación.

Recordamos que, en el mes de julio pasado, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, conjuntamente con las de Morteros, Paquita y Chipión habían realizado un relevamiento y elevado un informe con el pedido de pronta solución. En esa oportunidad, se envió documentación por escrito y multimedia para graficar la problemática.

No obstante, en esta oportunidad, la recorrida se realizó con personal de EPEC a diferencia del mes de julio pasado. Ahora, nuestra Cooperativa aguarda la respuesta de la empresa provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje