Locales

Ana Paula Amarante presentó la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann 125 años”

¡Compartir es demostrar interés!

Al conmemorase este sábado 30 de diciembre, los 125 años de la fundación de la ciudad de Brinkmann, el Gobierno Municipal realizo el Acto dando Cierre a los festejos anuales.

Durante el acto realizado en el Centro Vecinal Bertossi, que conto con la presencia de autoridades municipales, educativas, de instituciones intermedias, medios de prensa, fue presentada la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann 125 años” escrita por Ana Paula Amarante.

En su presentación Ana Paula Amarante explico que “la revista se enmarca dentro del Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María y es un granito de arena a la cultura, historia e identidad de esta comunidad”.

Luego la autora hizo entrega de un ejemplar de la revista al intendente Gustavo Tévez; al Archivo Histórico Municipal; Gisela Rista; Darío Vernetti; Graciela Bussi; Ronal Comba; Enrique Feoli; Amílcar Poletti; Rosa Dotta de Rossina; Idem Teiler; Félix Stradella; Carolina Revello; Julián Chicco; Martha Utrera y Juan Ignacio Gatto.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje