Locales

Exitosa noche de «Peatonal Artística» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El «Veranón» cordobes tambien se vive a pleno en Brinkmann.

En la noche del sabado el centro de la ciudad exploto en los bares y confiterias, empujados por una jornada muy calurosa que invitó a salir de noche.

Organizado por el Municipio local y frente al local de «Polo Brinkmann» se realizo la propuesta de «Peatonal Artistica» con un rotundo exito y convocatoria.

En la noche del sábado se desarrolló la ‘Peatonal Artística’ en pleno centro y decenas de familias y grupos de amigos se acercaron a compartir esta propuesta en el marco de la ‘Temporada de verano’ que vive Brinkmann.

Desde temprano la gente se fue acercando para disfrutar y recorrer el tradicional ‘Paseo de Artesanos’ y los niños divertirse con los castillitos inflables y juegos de recreación.

El atractivo principal comenzó pasadas las 22Hs con los grupos que subieron al escenario para deleitar al público presente en la primera peatonal de verano.

‘Grupo Argama’ y ‘La Improvisada’ pusieron al público a cantar con algunos temas folklóricos que encendieron las palmas de grandes y jóvenes. Luego el Taller Municipal de Tango y Folklore demostraron lo aprendido durante el 2017 y también se llevaron los aplausos de la gente.

Otro de los atractivos de la noche fue la presentación de la Comparsa Brinká Danzá Kids quienes también dijeron presente demostrando sus bailes y los hermosos trajes.

El servicio gastronómico de ‘Polo Brinkmann’ funcionó a pleno durante toda la noche ofreciendo una amplia variedad de pizzas, empanadas, tablas de fiambre, y una barra de tragos que deleitó hasta altas horas de la madrugada.

El cierre de la noche estuvo a cargo de ‘Mauri Juárez y su banda’ con todo el cuarteto y cumbia que hizo mover y bailar a todos los presentes.

El secretario de Cultura Germán Argañaraz informó que esta jornada de peatonal artística superó las expectativas de los organizadores.

“Fue una noche estupenda, la gente como siempre acompaña las propuestas del Gobierno de la Ciudad y en este caso se sumaron a la peatonal con ganas de disfrutar de la hermosa noche de verano que vivimos”, agregó Argañaráz.

Por otro lado el funcionario recordó que las actividades de verano continuarán el domingo 11 de febrero con la ‘Noche Central de Carnavales’; domingo 18 de febrero ‘Tarde Musical’ y el 24 de febrero el ‘Cierre de Carnavales’.

 

Las propuestas continuara el proximo domingo 11 con Carnavales en Bv. Belgrano.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje