Locales

Estas son «Las más leídas del año» en nuestra web

¡Compartir es demostrar interés!

Como todos los años, LA RADIO 102.9 consulta las estadísticas de nuestro web site para medir el interés de nuestros oyentes y lectores durante el año que termina.

En el 2019, la noticia más visitada, curiosamente fue del segmento de “Provinciales”, con el título de “Se realizó el sorteo del Programa Por Mí”, tuvo 13.865 visitas reflejando el claro interés en la necesidad laboral de este complicado año para la economía familiar.

En segundo lugar quedó «Investigan estafa millonaria en Mutual Chipión», un adelanto regional de nuestro portal que tuvo ese sábado 6360 visitas.

En tercer lugar de las más leídas fue «Conmoción por la muerte de Sergio Gonzales». Sin dudas el trasplante, la recuperación, evolución y tristemente la muerte del joven Sergio Gonzales tuvo a nuestra comunidad atento a las novedades que llegaban desde Buenos Aires. Todos se sintieron junto a él a la distancia y por supuesto que el desenlace fatal de su enfermedad generó un pico de visitas con 5367 consultas diarias. Se lo extraña a «Sergito».

 En cuarto puesto «De Seeber a jugador profesional de Belgrano de Córdoba». La historia del chico Ulises Sanchez de Seeber, su paso por Centro Social y su fichaje en el futbol profesional generó 3375 visitas.

Finalmente de la sección patrocinada por GLAM 105.5, el título que se acomoda en quinto puesto fue «Primera hablación múltiple en Morteros» tuvo 3184 visitas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje