Regionales

Carolina Viano fue elegida Presidente de la Juventud Mutualista de FEMUCOR

¡Compartir es demostrar interés!

La juventud mutualista de Femucor realizó su primera reunión del 2018 y renovó autoridades.

Por vez primera desde la conformación de esta comisión de trabajo en el 2011, fue elegida una mujer para presidirla. Ella es Carolina Viano de la Mutual del Centro Social y Deportivo Brinkmann, que será acompañada por Luis Arnau Brancolini de la Mutual de Socios de la Cooperativa de Santiago Temple en la secretaría, y David Protti de la Mutual Almafuerte de Las Varillas en la tesorería.

Este 15 de marzo en la sede de la Mutual Club La Francia, la jornada de trabajo inicio de actividades permitió entre los temas de agenda, realizar la votación para elegir nuevas autoridades juveniles.

En la entrevista, “Caro” Viano se mostró muy contenta por la confianza depositada por sus pares y adelantó varios objetivos a alcanzar en esta nueva gestión. Agradeció a Federico Garello y Carolina Cabrera, presidente y secretario salientes, por la tarea realizada y las huellas dejadas en el camino.

Mencionamos algunas de las metas a alcanzar trazadas para este año: Hacer un encuentro provincial de juventud mutualista Femucor; visitar a las entidades mutuales federadas para sumar más jóvenes en la comisión; capacitación para fortalecer la Comisión Juvenil; seguir participando en la Comisión de Jóvenes de la CAM; apoyar a las mujeres mutualistas de Femucor en todos sus aspectos; trabajar con los colegios, en lo posible primarios y secundarios, para armar mutuales escolares; hablar con nuestros mayores para la mayor responsabilidad hacia nosotros y seguir con el proyecto de la plataforma digital para las mutuales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje