Locales

Gran interés en el comienzo del «Curso de Instalador Eléctrico Domiciliario»

¡Compartir es demostrar interés!

Organizado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, junto a la Universidad Tecnológica Nacional, San Francisco, comenzó a dictarse el «Curso de Instalador Eléctrico Domiciliario».

El Ing. Alejandro Trossero, quien sera el instructor hablo con LA RADIO 102.9 y explico que «este curso se dicta en Brinkmann a expensas de la nueva Ley de Seguridad Eléctrica Provincial y durante 3 meses sera un curso basico, teórico y practico para instalaciones hasta 10 kw».

Según dijo «los alumnos rendirán un examen al finalizar este curso que los dejara preparados para el siguiente nivel y examen que tendrán que dar en el ERSEP y asi poder tener su carnet de electricista matriculado».

Los alumnos obtendrán un certificado avalado por la UTN.

El Presidente de la COSP. Elmer Solda y el intendente municipal Gustavo Tevez participaron en el acto apertura y coincidieron en «la importancia de la Ley, en laimportancia de que haya mucha gente interesada en capacitarse y perfeccionarse, que tendran la matricula, porque ademas de generar mano de obra, sirve para equulibrar los costos y honorarios que hoy estan algo elevados».-

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje