Locales

Minis Vacaciones: 80 adultos mayores de Brinkmann viajan a Alta Gracia

¡Compartir es demostrar interés!

Son dos micros de 40 personas gestionados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

El entusiasmo está en el aire, cientos de personas mayores de municipios del interior, centros de jubilados, ONG, centros vecinales y otras instituciones que trabajan con mayores disfrutarán, a partir de este domingo, de las dos colonias de vacaciones que la Provincia pone a su disposición: Alta Gracia y Santa María de Punilla.

El anuncio lo realizó el Secretario del área, Sr. Hugo Tosolini, en diálogo con LA RADIO 102.9 tras  haberse confirmado la disponibilidad de 80 plazas para adultos mayores en la colonia de vacaciones.

“Es un viaje gratuito, gestionado mediante el Programa de Turismo Social para Adultos Mayores otorga una experiencia de cuatro días y tres noches con traslados, alojamiento con pensión completa y actividades recreativas”.

Los adultos mayores de nuestra ciudad saldrán este domingo 22, y disfrutarán del servicio hasta el día miércoles.

Entre sus principales objetivos, se encuentran la posibilidad de generar momentos de esparcimiento y disfrute, junto a la posibilidad de conocer lugares de la provincia fomentando vínculos sociales.

El programa Turismo Mayor está destinado a personas mayores de 60 años (aunque contempla algunas excepciones en cuanto a la edad) y no tiene en cuenta si se trata de jubilados o no.

En 2017, más de 16 mil personas mayores disfrutaron las dos colonias de vacaciones. “Realizaron actividades recreativas y artísticas, caminatas y recibieron cuatro comidas diarias, entre otras cosas”

Por inscripciones para viajar y disfrutar, las planillas se encuentran disponibles en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social; ó telefónicamente al 401346.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje