Policiales

SIN NOVEDADES DE ROSSO: La búsqueda del domingo se centró en campo donde estuvo el empresario por negocios en El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

*6to DIA BÚSQUEDA DE RAUL ROSSO*

(DOMINGO – 20 HS.) —–  Al termino de la sexta jornada de búsqueda, cuando se cumplen 10 días de la desaparición del empresario de Brinkmann, Raul Rosso, la búsqueda se centró en un campo en El Tío.

Al termino del domingo, el Comis. Marcos Derfler hablo con LA RADIO 102.9 y contó que «estuvimos trabajando intensamente en el campo donde llegó Rosso por negocios la semana pasada y donde las precisiones de los informes telefonicos dan cuenta que se activó por ultima vez el telefono del empresario, pero terminamos la jornada sin novedades».

«Desde temprano trabajaron los perros que habia detectado olores, y con 30 personas barrimos el campo de grandes extensiones de monte y maizales, pero no hemos encontrado nada», destaco Derfler.

Mientras tanto se tomó testimonio al propietario del campo, quien reconocio que Rosso lo visito por negocios.

Este lunes, feriado, la busqueda continuara en el mismo lugar.

INFORME DEL MEDIODIA DEL DOMINGO

En la fecha se lleva adelante la sexta jornada de Búsqueda del desaparecido Raul ROSSO SIN novedades relevantes.
La búsqueda, se encuentra Coordinada y Supervisada por Fiscal de Instrucción Dr. Alejandro Acuña con su equipo de secretarios, Investigadores de Policia Judicial, el Director de la Departamental San Justo Crio. Insp. Hector Roldan, Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS Crio. Marcos Derfler con efectivos policiales, Bomberos Voluntarios, encontrándose afectados 24 efectivos. Realizándose rastrillaje en zona rural entre la localidad de Villa Consepción del Tío y el Tío hacia el oeste, encabezado por seis grupos de búsqueda y canes de rastreo. Como así también se continúa realizando tareas investigativas con personal de la D.I.O. ( Dirección de Investigaciones Opertivas), del Ministerio Publico Fiscal.

*FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje