Imputaron al agresor de la médica del Hospital de Morteros

El agresor identificado como J.C. (28) fue imputado como supuesto autor de «lesiones leves».

El pasado lunes se dio a conocer la noticia que en la tarde del domingo, la Dra. Maria Jose Himmes fue golpeada cuando atendía una urgencia en el Hospital de Morteros. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando la profesional realizaba turnos de guardia. Según los transcendidos, la agresión se habría producido cuando un hombre que acompañaba a una mujer y un niño le solicitó que el menor sea atendido, y luego de que la profesional le respondiera que aguarde un momento debido a otras emergencias, el sujeto habría reaccionado con un golpe de puño en el rostro.

Desde la policía informaron que «la damnificada Sra. MARIA JOSE, quién informó que en circunstancias que realizaba tareas de guardia en el nosocomio, fue agredida físicamente en su rostro por un masculino; quién se había hecho presente acompañado por una mujer y un menor de edad, solicitando que el niño fuera atendido con urgencia; por lo que la denunciante al explicar que debería esperar su turno; el masculino le respondió con un golpe (cachetada), retirándose de inmediato del lugar; manifestando la víctima no reconocer a su agresor; por lo que Personal de la Comisaría se encuentra abocado a la presentes actuaciones realizando tareas investigativas para lograr la identidad del responsable de la agresión contra el personal médico».

En esta jornada, efectivos de la Comisaría de Morteros, por orden de la Fiscalía de instrucción de Feria de San Francisco, detuvo al sujeto que agredió físicamente a la Dra María José Himmes en el Hospital Municipal «Dr. José Sauret».

El agresor identificado como J.C. (28) fue imputado como supuesto autor de «lesiones leves». El sujeto no se encuentra detenido.

 

(Visited 52 times, 52 visits today)