San Francisco: FPA incautó 766 dosis de marihuana y más de $59.000. Hay tres detenidos

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a 3 narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de San Francisco.

Los allanamientos se desarrollaron en calles San Francisco de Asis al 1100 y Uruguay al 900 de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con minuciosos trabajos de investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 766 dosis de marihuana, dinero ($59.150) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, los 3 aprehendidos eran referentes narcomenudistas de San Francisco. Además, el principal investigado hace pocos meses salió de prisión purgando pena por encubrimiento y robo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.