Brink’a Danza debutó con ‘Las Malvinas Son Argentinas’

Ésta fue la temática que presenta el grupo de mayores de Brink’a Danza en los carnavales de la nueva temporada.

Comparsa Brink´a Danza mayores, cuenta con 6 escuadras y refuerzo de batucada junto a Oberá. Coordinación de Comparsa Aylén Fontanessi, Director Batucada Diego Werbes. Embajadora, Daiana Gallotto representando parte del himno, Sean eternos los Laureles; su Reina Florencia Argañaráz, Sol de nuestra bandera; 1er y 2da Princesas, banderas Aregentinas, Gisella Chávez y Carolina Revello; Bastonera Florencia CHialvo, Oh juremos con gloria a Morir.

Escuadras:

  • Pasión Futbolera;
  • Arte y Murga Porteña;
  • Folclore y Tradiciones;
  • Tango;
  • Ceibo, Flor Nacional;
  • Isalas malvinas e Islas del Atlántico Sur;
  • Refuerzo de batucada, Argentina y Reino Unido; bastonera de batucada Belén Sánchez representando La Guerra; Pasista Aylén Fontanessi, representando la Paz; Batucada Oberá, La Calma.

Próxima fecha: Sábado 9 de febrero: Será la noche central de carnavales que se desarrollará por el Bv. Belgrano de la ciudad. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Uno de los atractivos serán los taxis locos, disfrazados, espumitas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Además en esta noche se elegirá a la nueva reina de la comparsa, princesa, embajadora y bastonera. Entradas a $70 esa misma noche.

*Sábado 23 de febrero: La noche de cierre de carnavales será en la Rotonda de Acceso Este donde se espera un buen marco de público. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Entradas a $70 esa misma noche.

Vale destacar, que la grilla de espectáculos y shows está sujeta a modificaciones.

(Visited 740 times, 741 visits today)