Educación

Brink’a Danza debutó con ‘Las Malvinas Son Argentinas’

¡Compartir es demostrar interés!

Ésta fue la temática que presenta el grupo de mayores de Brink’a Danza en los carnavales de la nueva temporada.

Comparsa Brink´a Danza mayores, cuenta con 6 escuadras y refuerzo de batucada junto a Oberá. Coordinación de Comparsa Aylén Fontanessi, Director Batucada Diego Werbes. Embajadora, Daiana Gallotto representando parte del himno, Sean eternos los Laureles; su Reina Florencia Argañaráz, Sol de nuestra bandera; 1er y 2da Princesas, banderas Aregentinas, Gisella Chávez y Carolina Revello; Bastonera Florencia CHialvo, Oh juremos con gloria a Morir.

Escuadras:

  • Pasión Futbolera;
  • Arte y Murga Porteña;
  • Folclore y Tradiciones;
  • Tango;
  • Ceibo, Flor Nacional;
  • Isalas malvinas e Islas del Atlántico Sur;
  • Refuerzo de batucada, Argentina y Reino Unido; bastonera de batucada Belén Sánchez representando La Guerra; Pasista Aylén Fontanessi, representando la Paz; Batucada Oberá, La Calma.

Próxima fecha: Sábado 9 de febrero: Será la noche central de carnavales que se desarrollará por el Bv. Belgrano de la ciudad. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Uno de los atractivos serán los taxis locos, disfrazados, espumitas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Además en esta noche se elegirá a la nueva reina de la comparsa, princesa, embajadora y bastonera. Entradas a $70 esa misma noche.

*Sábado 23 de febrero: La noche de cierre de carnavales será en la Rotonda de Acceso Este donde se espera un buen marco de público. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Entradas a $70 esa misma noche.

Vale destacar, que la grilla de espectáculos y shows está sujeta a modificaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje