Patricia Bullrich inaugura el martes la delegación San Francisco de la Policía Federal

Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y la de la subjefa de la Policía Federal Argentina (PFA), comisaria general Ester Mabel Franco, el próximo martes 9 de abril a las 10 quedará formalmente inaugurada la Delegación San Francisco de la Policía Federal, informaron fuentes oficiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El edificio que ocupa la flamante delegación está ubicado en la esquina de Pellegrini y Paraguay, posee dos plantas y fue alquilado por la municipalidad al Obispado, ya que allí funcionaba la Casa Diocesana.

Al frente de la Delegación San Francisco de la PFA se encuentra el subcomisario Claudio Ontivero y como jefe de la División Antidrogas se desempeña el comisario Andrés Torres.

La fuerza cuenta con más de 90 efectivos, tres móviles identificables y un parque de vehículos no identificables afectados a labores de investigación.

Del total, 63 prestan servicios efectivos en la delegación y los otros 30, en la División Antidrogas.

En la actualidad se está trabajando en la elaboración de un mapa del delito a nivel local y departamental, y para ello se está tomando contacto con los intendentes de las principales ciudades del departamento San Justo, como Arroyito, Morteros y Las Varillas.

Según se pudo conocer, una vez que se encuentre oficialmente inaugurada la delegación, sus efectivos realizarán tareas de prevención en San Francisco y la región y operativos saturación, además de patrullajes.

La Voz de San Justo

(Visited 491 times, 491 visits today)