Adidas y Beyoncé se asocian para diseñar vestuario y calzado

Adidas y la estrella del pop Beyoncé anunciaron una alianza para diseñar calzado y vestuario, en momentos en que la compañía alemana de ropa deportiva busca reactivar el crecimiento en su línea de moda casual. Beyoncé, conocida por éxitos como «Formation», se convertirá en «socia creativa» de Adidas, diseñará nuevos productos y relanzará su marca de ropa deportiva Ivy Park.

La cantante puso fin el año pasado a una sociedad con el magnate de la moda británico Philip Green y compró su participación en la marca. Adidas indicó que el nuevo acuerdo «respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía». Adidas lucha contra el estancamiento de la demanda de líneas de calzado retro como Stan Smith y Superstar, que fueron motores de crecimiento durante años.

La archirrival Nike ha ido quitando terreno a la compañía alemana en su territorio europeo. Beyoncé, en su cumpleaños más íntimo y emotivo La asociación se centrará en «empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes», detalló Adidas. Beyoncé a Netflix.

Si bien aún falta una confirmación oficial, es un secreto a voces que la cantante estadounidense contará con un documental en la plataforma de streaming Netflix. El mismo se centraría en su actuación en el festival Coachella, durante el verano pasado.

Se trató de las más sonadas y aplaudidas presentaciones de Beyoncé, sobre todo después de que la edición anterior se viera obligada a cancelar su actuación por su embarazo. Adidas y Game of Thrones. Por el lado de la compañía alemana, el acuerdo con Beyoncé no es la única innovación de las últimas semanas. La empresa de ropa deportiva  lanzó una serie de zapatillas en Game of Thrones.

Serán seis modelos diferentes que costarán alrededor de 180 dólares cada uno. «El motivo inicial de esta colección fue buscar una alianza que fuera de acuerdo con la cultura callejera de la marca y Game of Thrones es una de esas series que ha marcado la cultura y que es superrelevante y hablarles a estos consumidores que les gusta usar zapatillas para correr, que les gusta coleccionarlos y al que le gustan las series”, afirmó a CNN Allan Castro, brand manager de Style de Adidas en México.

«Cada modelo tiene una inspiración súper clara, probablemente de lo más relevante que son las casas dominantes. El enemigo principal, lo guardianes de los siete reinos, los dragones, entre otros elementos», añadió. (Fuente www.perfil.com).

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