Locales

Elecciones 2019 🗳 Tevez y García anunciaron la creación del Parque Central y Granja Integradora

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a Intendente Gustavo Tevez, y su candidato a Concejal titular Sebastián García, visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la campaña política camino a las elecciones del próximo 12 de mayo.

En esta primera entrevista, los candidatos de ‘Hacemos por Córdoba, Brinkmann’, propusieron la creación e implementación de programas y espacios desde el área de recreación, deporte y juventud.

Gustavo Tevez y Sebastián Garcia – Hacemos por Córdoba, Brinkmann

Tevez explicó en qué constará el Parque Central de la ciudad que se emplazará en el predio del ferrocarril. “En el sector norte se construirá un paseo entre la arbolada, se refaccionará la ciclovía central, se pondrán mesas y bancos, se hará una fuente seca, se pondrán juegos infantiles, juegos adaptados, se construirá un escenario y una explanada cívica” detalló.

En tanto, en el sector sur, se construirá lo referido al área deportiva. García explicó que se planifica construir un playón de las dimensiones de una cancha de handball para practicar diferentes deportes como básquet, vóley, y más. También, a lo largo del Parque Central, se dispondrá de lugares para que los ‘food tracks’ (carritos de comida) puedan permanecer.

Las actividades de recreación continuarán, como la semana del estudiante en septiembre y la implementación de un programa de orientación vocacional para alumnos de sexto año.

Para la juventud, también se propone agregar una noche más al Festival Nacional del Humor y la Canción con artistas atractivos para su franja etaria.

Finalmente, Tevez hizo hincapié en la implementación de clases de equinoterapia y creación de una Granja Integradora para adultos mayores y personas con discapacidad. El predio contempla 4 hectáreas destinado a la contención integral con comodidades y profesionales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje