Elecciones 2019 ūüó≥ Tevez y Garc√≠a anunciaron la creaci√≥n del Parque Central y Granja Integradora

El candidato a Intendente Gustavo Tevez, y su candidato a Concejal titular Sebasti√°n Garc√≠a, visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la campa√Īa pol√≠tica camino a las elecciones del pr√≥ximo 12 de mayo.

En esta primera entrevista, los candidatos de ‚ÄėHacemos por C√≥rdoba, Brinkmann‚Äô, propusieron la creaci√≥n e implementaci√≥n de programas y espacios desde el √°rea de recreaci√≥n, deporte y juventud.

Gustavo Tevez y Sebastián Garcia РHacemos por Córdoba, Brinkmann

Tevez explic√≥ en qu√© constar√° el Parque Central de la ciudad que se emplazar√° en el predio del ferrocarril. ‚ÄúEn el sector norte se construir√° un paseo entre la arbolada, se refaccionar√° la ciclov√≠a central, se pondr√°n mesas y bancos, se har√° una fuente seca, se pondr√°n juegos infantiles, juegos adaptados, se construir√° un escenario y una explanada c√≠vica‚ÄĚ detall√≥.

En tanto, en el sector sur, se construir√° lo referido al √°rea deportiva. Garc√≠a explic√≥ que se planifica construir un play√≥n de las dimensiones de una cancha de handball para practicar diferentes deportes como b√°squet, v√≥ley, y m√°s. Tambi√©n, a lo largo del Parque Central, se dispondr√° de lugares para que los ‚Äėfood tracks‚Äô (carritos de comida) puedan permanecer.

Las actividades de recreaci√≥n continuar√°n, como la semana del estudiante en septiembre y la implementaci√≥n de un programa de orientaci√≥n vocacional para alumnos de sexto a√Īo.

Para la juventud, también se propone agregar una noche más al Festival Nacional del Humor y la Canción con artistas atractivos para su franja etaria.

Finalmente, Tevez hizo hincapié en la implementación de clases de equinoterapia y creación de una Granja Integradora para adultos mayores y personas con discapacidad. El predio contempla 4 hectáreas destinado a la contención integral con comodidades y profesionales.

(Visited 350 times, 350 visits today)