Regionales

Morteros: Comienza el Curso de Gestión Comercial

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes 7 y sábado 8, el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad junto a la Universidad Popular Morteros organizan un curso destinado a desarrollar estrategias para que el local venda, crear experiencias de compras de alto impacto, venta por internet, por whatsapp, entre otros.
Las personas interesadas se pueden inscribir llamando al Centro Comercial, Te. 422702 o al Centro Cultural de la Municipalidad, Te. 405508.

 

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Mañana se conmemora a nivel internacional, el Día del Medio Ambiente y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Morteros realizará plantaciones de árboles autóctonos en el Parque Mariano Alvarado. El intendente José Bría, se encontrará presente a las 8.30 hs. junto a Directora de Ambiente Claudia Pucci y alumnos de las Escuelas Vélez Sarsfield e Ipemyt 286 Domingo Faustino Sarmiento, realizando estas plantaciones.


Además, a partir de las 10 de la mañana en plaza San Martín, las Direcciones de Ambiente y Discapacidad de la Municipalidad de Morteros, se encontrarán informando y concientizando acerca del compostaje domiciliario, que tiene como objetivo reducir la basura, y acerca del programa Morteros Recicla, Morteros Incluye.


Por su parte, el jueves 6 de junio, la Directora de Ambiente brindará una charla informativa acerca de la conservación de fauna y flora en la Escuela In’Aebnit, en horas del mediodía.
Por último, Claudia Pucci junto a Daniela Vignatti, Ingeniera agrónoma del anexo 286 en Colonia San Pedro, realizarán talleres de producción de árboles autóctonos en el Instituto 9 de julio, Escuela Bernardino Rivadavia y Colegio e Instituto Cristo Rey.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje