Agro

HOY – El campo convoca a un «tractorazo» sobre la ruta 19, en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Bajo la consigna «La marcha del millón por la República», productores autoconvocados lanzaron una convocatoria para marchar este sábado 18 de octubre en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri y, por ende, en contra del modelo que representa el kirchnerismo.

En el departamento San Justo, el punto de concentración será la ruta nacional 19, en Devoto, frente a la planta de Sancor, a las 17.

La difusión de la movilización en las redes sociales lleva la consigna «campo + ciudad unidos somos imparables». La iniciativa propone movilizar los tractores y a los trabajadores del campo para manifestar su rechazo y preocupación por las políticas económicas que impulsaría Alberto Fernández si ganase las elecciones.

Desde la organización informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que más allá de que es una actividad promovida por el campo, pueden sumarse todos los ciudadanos. Y pidieron llevar banderas celestes y blancas.

La medida se conoce luego de que la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias días atrás se declarara en alerta al analizar con «suma preocupación» el capítulo referido al sector agropecuario del documento que trascendió con propuestas del Partido Justicialista al Frente de Todos como la «vigilancia de precios», entre otras que afectarían al sector.

En tanto, el «tractorazo» no es impulsado por las entidades ruralistas sino por autoconvocados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje