Locales

Exitoso primer taller para padres en la RAAC Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, se realizó el primer encuentro correspondiente al “Taller para Padres” donde se tocó la problemática de decenas de jóvenes: adicciones.

Fue en las instalaciones del Centro Asistencial de las Adicciones – RAAC Brinkmann, lugar en el cual asistieron más de 20 padres para escuchar a los distintos profesionales.

El taller estuvo a cargo de los doctores Alberto Pratto y Alicia Rodríguez, el psicólogo Jesús Oliveras y la agente sanitaria Viviana Rodríguez.

La secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez destacó que fue un muy buen encuentro donde concurrieron padres a pedir ayuda y otros tantos a contar distintas experiencias con familiares que sufren algún tipo de adicción.

“Les explicamos a los papás el daño que causan las drogas, los tipos de drogas, lo que pasa por la cabeza de una persona adicta, el síndrome de abstinencia y respondimos todas las preguntas que hicieron”, manifestó la doctora.

Asimismo la doctora destacó que los padres se fueron muy agradecidos por el espacio, la charla y la contención ya que manifestaron que no se sienten más solos.

El taller continuará los días martes a las 20.30 horas en el Centro Asistencial con entrada gratuita para todos aquellos que deseen sumarse.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje