Locales

La Piamontesa fue ternada en los premios «Empresario Destacado 2019» de La Voz

¡Compartir es demostrar interés!

La Piamontesa S.A. ha sido ternada al premio, que anualmente otorga  La Voz del Interior al : “Empresario Destacado 2019”, en el rubro AgroIndustria.

El concepto de esta edición es «Proyectemos un mejor futuro», considerando al empresariado de Córdoba parte de la difícil coyuntura actual, pero actor fundamental del progreso venidero.

«Participamos con otras empresas cordobesas, y a la entrega de Diplomas, realizada el pasado lunes 4 del corriente, asistió el Vice-Presidente Sr. Daniel Giacosa» detalla el comunicado enviado desde la empresa.

En los próximos días, un jurado de notables, formado por los ganadores de años anteriores y por los representantes de las escuelas de negocios cordobeses, elegirá a los Empresarios Destacados 2019.

El día 19 de Noviembre se conocerá la lista de ganadores, de todos los rubros, y se realizarà la entrega de premios correspondiente.

«Como lo expresamos al principio, nos sentimos orgullosos de este nuevo reconocimiento y si bien lo nuestro es el trabajo, el desarrollo y crecimiento constantes, estas distinciones nos motivan y nos fortalecen a  continuar por el mismo camino» finalizaron el anuncio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje