Regionales

25 DE NOVIEMBRE: Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer – “Algo que decirte” en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En 1981 se celebró en Bogotá (Colombia), el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, recordando el asesinato de las hermanas Mirabal, Minerva, Patria y María Teresa, defensoras de los derechos ciudadanos de las mujeres, quienes fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.
En marco de esta fecha, la Comuna de la Ciudad de Suardi pensó en “Algo que Decirte”, una propuesta en la que todos los vecinos tendrán la oportunidad de regalar bonitas y sentidas palabras a esas mujeres especiales que llenan su día.
La metodología será la siguiente: los interesados deberán enviar un audio a través de la aplicación whatsapp (el cual no deberá tener una extensión mayor a 20 segundos) al siguiente número: 03562-15415907. En el audio deberán mencionar nombre y apellido de la mujer, y dejar su mensaje para ella.
Los audios circularan por la ciudad a lo largo del día, homenajeando a las diferentes mujeres de nuestro querido Suardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje