Regionales

Intendente de Morteros realizó diversas gestiones en Buenos Aires

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente José Bría, junto al Vice Intendente Javier Nari, estuvieron de visita en la ciudad de Bs. As. por diferentes gestiones, además de participar de la jornada Ciudades 2030: El futuro de las ciudades en Argentina.

El día Miércoles realizaron una reunión con los diputados del bloque Cambiemos por la Provincia de Córdoba, fueron recibidos por Héctor Baldassi, Brenda Austin, Soledad Carrizo Mario Negri y Diego Mestre. Dicha reunión se da  por el compromiso tomado ante las asociaciones mutuales de nuestra ciudad, de plantear la preocupación que existe ante la reforma impositiva que intenta gravar a cooperativas y mutuales.

El día jueves participaron junto a más de 300 intendentes del Programa Ciudades 2030: El futuro de las ciudades en Argentina, en la que se abordaron temáticas sobre perspectivas de desarrollo urbano, desafíos que enfrentan las ciudades nacionales para convertirse en ciudades globales, y herramientas y modelos de gestión urbana, entre otros puntos. Más de 300 expertos nacionales e internacionales hablaron acerca de las perspectivas de desarrollo en la argentina.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje