Policiales

Prisión perpetua para Paganini por el asesinato en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

A prisión perpetua fue condenado este viernes Luis Ángel Paganini (26), quien estaba imputado por el asesinato de César David Saavedra, hecho acaecido en la localidad de Seeber en la madrugada del 23 de septiembre de 2016.

De esta forma, se mantuvo la acusación del fiscal Alejandro Acuña, quien junto a la querella a cargo de Mario Ruiz, habían pedido esta condena en sus alegatos.

«Estamos muy conmovidos, era lo que buscábamos para que mi hijo pueda descansar en paz; nos vamos tranquilos y conformes con la Justicia», señaló a LA VOZ DE SAN JUSTO Cesar Saavedra, padre de la víctima luego de escuchar la sentencia del tribunal alrededor de las 14.30.

En el mismo sentido, el doctor Mario Ruiz declaró sentirse conforme: «Era lo que queríamos nosotros», dijo.

Se trató del último juicio por jurados populares del año y, según pudo conocer este medio, la condena fue decidida por mayoría.

Había reconocido su autoría

El homicidio se produjo en la madrugada del viernes 23 de septiembre de 2016, en la localidad de Seeber, cuando el acusado ingresó al domicilio de calle Belgrano 267 con intenciones de encontrarse con la pareja de la víctima, con la que había mantenido una relación amorosa. Paganini se dio con que en la vivienda se hallaba Saavedra, quien se encontraba durmiendo junto a su concubina Melina Campos. Preso de la bronca ante esta situación, lo atacó con una estaca de palo de algarrobo golpeándolo en la cabeza de manera salvaje, provocándole lesiones muy graves.

Paganini reconoció su autoría en el hecho en la primera audiencia del juicio y dijo que lo ocurrido obedeció a un ataque de «bronca» y que no quiso matarlo. Agregó que se retiró del lugar en su moto rumbo a Colonia Vignaud, donde tiene domicilio. La víctima terminó falleciendo el domingo 25, en horas de la tarde.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje