Recuperan elementos robados y más detenidos en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con el operativo de seguridad destinado a la prevención y cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cria., en el transcurso del día 09/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de diez personas entre ellas, una persona de sexo femenino, menor de edad, y tres personas de sexo masculinos menores de edad domiciliados en este medio. Dichas personas al ser entrevistadas no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar por lo que fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojadas/detenidas a disposición del magistrado interviniente. Suman la cantidad de 108 personas aprehendidas hasta el momento desde que se inició la cuarentena por la pandemia del virus covid-19.

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

En la víspera en horas de la tarde, personal policial de esta Cria. En relación a una denuncia realizada en Unidad judicial de este medio por un hecho de HURTO de herramientas, procedió a realizar las tareas investigativas correspondientes logrando por calle León XIII el recupero de Una (01) Amoladora marca BOSCH de color verde con disco de corte para pared, y Un (01) Atornillador marca SKILL de color negro con gris y rojo con batería recargable. Dichos elementos fueron sustraídos al Sr. Ferrero por lo que se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

ASISTENCIA Y TRASLADO

En horas de la madrugada del día de la fecha se recibió una llamada de parte de una persona de sexo femenino domiciliada en calle Dorrego solicito ayuda para trasladar a su hija, ya que se encontraba con trabajo de parto. Por tal motivo inmediatamente fue comisionado un móvil policial a cargo del Sgto. 1 David Muller y Cabo Federico Rivadero y personal de grupo tigre, trasladando a las mujeres al hospital Municipal Jose Sauret, siendos recibidos el Sr. Director Dr. Fernando Geddo quien asistió a joven embarazada.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS