Regionales

Fundación Atilra y sus primeros egresados en Enfermería

¡Compartir es demostrar interés!

Un Auditorio colmado recibió los Primeros Enfermeros Universitarios y Licenciados en Enfermería de Sunchales y la región. En el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico, Fundación Atilra y la Universidad Nacional del Litoral, llevaron a cabo el Acto de Colación 2017 de los Primeros Enfermeros del CET Atilra.

Una gran noche en la que se agasajaron 132 egresados de las carreras de Enfermería Universitaria cohorte 2014 y Licenciatura en Enfermería, cohortes 2014 y 2015.

Luego de la entrega de juramentos se hizo un especial reconocimiento a Roberto Carlos López, Eliana Guadalupe Bertero y Erika Ivanna Garza, quienes por su gran desempeño académico lograron los mejores promedios en sus cohortes.

En este evento asistieron autoridades, como el Presidente de Fundación ATILRA, Héctor Luis Ponce. Por parte de la UNL, Dr. Javier Lottersberger -Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas- y el Sr. Hugo Erbetta -Director de la Sede UNL Rafaela-Sunchales.

También asistió el intendente de la Ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli, quien realizó la entrega de un presente a uno de los mejores promedios, acompañado por el Secretario de Gobierno Sr. Marcelo Canavese y en representación del Consejo Municipal de Sunchales Sr. Carlos Gómez.

Además estuvieron presentes el Sr. Director del Nodo de Salud, Dr. Ernesto Bosco y el Sr. Jefe de Auditores de Ospil Salud y Director Médico de Clínica Atilra Diez de Septiembre, Dr. Luis Suarez, cómo también representantes de enfermería del Hospital Amilcar Gorosito y Clínica Atilra Diez de Septiembre.

Así Fundación Atilra alcanza uno de sus objetivos sembrados hace 4 años, dentro del marco de acciones sostenidas sobre la visión del Centro Regional de Alta Complejidad, brindando a toda la comunidad sus primeros frutos, felicitando con gran orgullo a los nuevos profesionales de la salud que hoy hacen realidad sus proyectos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje