Educación

VERANON – Miramar inauguró su Temporada 2018

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de domingo, y con un marco de público excelente, Miramar de Ansenuza inauguró su temporada de verano 2017-2018.

Estuvieron presentes el Intendente de Miramar, Adrian Walker y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien fue nombrado Huesped de Honor.

En este sentido Bañuelos expresó: “Estar esta noche con miles de personas disfrutando este evento en un lugar maravilloso, hace que me sienta orgulloso, se nota el gran trabajo que está haciendo el municipio de Miramar por el desarrollo turístico de este rincón de Córdoba”.

El público, algo mas de 10 mil personas, disfrutaron de las canciones de los diferentes artistas que subieron al escenario desde las primeras horas del anochecer. El evento estuvo conducido por Carlos Gullino y Nazarena Vélez, quien llegó a Miramar, especialmente para participar de la apertura, y para presentar luego su obra de teatro en el Ansenuza Hotel Casino Spa.

Los presentes bailaron al ritmo de La Banda Kawen, Marcelo Josset, Andrés Clerc y la presencia de El Bahiano, que interpretó varias canciones de su repertorio, con influencias del reggae y el rock nacional.A su vez tuvo lugar una sesión de fuegos artificiales y la presentación de una batucada con una comparsa integrada por espectaculares mujeres, vistiendo sus típicos trajes de carnavales con muchas plumas y lentejuelas, que hicieron vibrar al público, que pudo disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será los Carnavales del Mar en febrero próximo.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje