Policiales

Autorizaron el traslado de Vietti Colomé a Bouwer

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal Bernardo Alberione autorizó esta mañana el traslado del veterinario Hernán Vietti Colomé al penal de Bouwer, en la ciudad de Córdoba. Según confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO, la decisión se tomó por cuestiones de seguridad ya que en los últimos días había sido expulsado del pabellón donde se encontraba por otros internos.

Vietti Colomé está detenido en la cárcel de nuestra ciudad e imputado como supuesto autor de «homicidio calificado por alevosía» contra la persona de Jorge Jaider.

Días pasados protagonizó incidentes con otros internos del Pabellón Nº 7 donde permanece alojado, hecho que motivó la decisión del fiscal. El traslado sería entre hoy mañana.

Incidentes

Según se conoció días atrás, cuando Vietti Colomé salió al patio en un momento el resto de los internos aprovecharon la ocasión para retirar del interior de la celda que ocupa el veterinario sus elementos particulares y depositarlos en el pasillo del pabellón. Según trascendió, el veterinario habría manifestado la falta de algunos elementos de su propiedad.

Momentáneamente, Vietti Colomé fue alojado en el ingreso al Pabellón Nº 6. El traslado se decidió porque aparentemente no podría ser alojado en los pabellones 3 y 8, en razón de que en dichos lugares estarían alojados amigos del extinto Jorge Jaider (57). Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje