DeportesVóley

La Voz del Interior entregó el Premio «Estimulo» a Luna Morini

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy miércoles 13 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de nuestro deporte, en el 25º aniversario de este gran evento. A partir de hoy se puede votar al mejor.

Hay años en los que las grandes citas del deporte mundial eclipsan el calendario, y hay otros, como este 2017, que son clave para clasificar a esos mega eventos que todo deportista sueña alcanzar en su carrera. Y, por supuesto, siempre hay cordobeses que se destacan en ese camino.

Por eso, cuando ya la mayoría de las hojas del calendario 2017 son cosa del pasado, sólo queda repasar lo que se hizo hasta ahora y comenzar a proyectar lo que se viene, en base a una cosecha que implicó sacrificio, dedicación y mucho compromiso.

Y qué mejor que encarar lo que se viene con una muestra de aprobación, de agradecimiento por lo hecho. Por eso, el miércoles 13 de diciembre en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn, La Voz del Interior buscará envolver con un aplauso a todos los que llevaron la bandera de nuestra Provincia a lo más alto y destacará una vez más al que mejor nos representó a lo largo de esta temporada con el premio al Deportista Cordobés del Año. Será en el marco de la 25ª edición de los premios Estímulo, en una nueva edición de la fiesta más importante del deporte de Córdoba.

Como cada año, son 12 los candidatos propuestos por la Redacción de Mundo D divididos en tres categorías: Fútbol, Deporte por equipos y Deporte individual. Con ellos abrimos el juego a nuestros lectores para que también sean parte de la elección del mejor de 2017, en una votación que concluirá luego con la voz autorizada de quienes ya se subieron al escenario a recibir su premio a Deportista Cordobés del Año. Por lo que la opinión de los periodistas, el voto del público y el consenso de sus propios pares le dan a esta distinción un valor distintivo y valorado.La selección de los nombres no fue tarea sencilla entre tantos representantes y logros destacados. Pero, al fin de cuentas, esta docena de deportista sobresalió.

Los candidatos son (para votar hace click sobre tu deportista favorito):

Fútbol

Deporte por equipo

Deporte individual

Todos los ganadores, año por año

2002: José Meolans y Soledad García

2003: David Nalbandian

2004: Georgina Bardach y Fabricio Oberto

2005: David Nalbandian y Ángel Cabrera

2006: David Nalbandian

2007: Fabricio Oberto

2008: Soledad García

2009: José María López

2010: Soledad García

2011: Franco Vázquez

2012: Pablo Prigioni

2013: Rocío Comba

2014: José María López

2015: José María López

2016: Pablo Guiñazú

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje