LocalesSin categoría

‘Aire Joven’ comienza el 2018 armando canchas y pintando murales en los barrios

¡Compartir es demostrar interés!

En el mes de diciembre cumplieron su primer año como una Agrupación al servicio de la comunidad. El grupo de más de 25 jóvenes ya tiene su agenda de actividades para el 2018.

En visita a los estudios de LA RADIO 102.9Fm Nahuel Poletti y Trinidad Trucco informaron que ya se encuentran realizando actividades. «En la semana tuvimos una reunión con el intendente Gustavo Tevez y el secretario de Deportes Sebastián García para diagramar una agenda de actividades y poder colaborar en lo que necesiten», destacaron los chicos.

Por otro lado expresaron:  «Durante el fin de semana estaremos pintando una canchita de fútbol con fondos propios frente al Banco Nación para que los niños disfruten de dichas instalaciones y luego haremos lo mismo en el Camping Municipal. La idea es que podamos armar una cancha por barrio en la medida de lo posible», informaron los jóvenes.

Otras de las actividades en agenda son las pintadas de murales con frases al estilo ‘Acción Poética’ en los distintos sectores de la ciudad, colaborarán en los campamentos de verano organizados por el Municipio, y ya están organizando una tarde de zumba y música para el mes de febrero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje