NoticiasPoliciales

Robo y violacion en Morteros: Hay dos detenidos, uno es de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del domingo, un grave hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Morteros. El hecho fue confirmado  por fuentes policiales. 

Un hombre -que ya fue detenido- ingresó a una vivienda de calles Güemes y Chacabuco, en barrio Urquiza, robó un teléfono celular, una tablet, dinero en efectivo y antes de huir, abusó sexualmente de la mujer que se hallaba sola en el domicilio. El detenido sería oriundo de la localidad santafesina de Ceres y habría sido un conocido de la víctima. Ampliaremos. 

Son dos los detenidos por el robo seguido de violación que conmocionó a Morteros. La víctima es una joven de 26 años.

El grave hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo y fueron aprehendidos dos hombres, que habrían sido identificados como Arnaudo Zárate y Pablo Martín Pussetto, aparentemente, el primero sería oriundo de la localidad santafesina de Ceres y fue detenido en Monteros, en tanto que Pusetto es de Brinkmann y fue capturado en esa ciudad luego de que la víctima radicara la denuncia.

Los detenidos, que ingresaron a una vivienda de calles Güemes y Chacabuco, en barrio Urquiza de esa ciudad del departamento San Justo, robaron un teléfono celular, una tablet, dinero en efectivo y antes de huir, uno de ellos -sería Pusetto- abusó sexualmente de la mujer dueña de la casa, que se hallaba sola en el domicilio.

No se descarta que la víctima haya conocido a su atacante. Entiende en la causa el fiscal de feria de San Francisco Bernardo Alberione.

 

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje