Policiales

Pesadilla en Bus: delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo en Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

A las 15 de hoy, en la ruta 70 a la altura de la localidad santafesina de Bella Italia, cerca de Rafaela, los pasajeros de un ómnibus fueron asaltados a punta de pistola por tres delincuentes que venían a bordo del mismo vehículo y que luego fueron detenidos cuando huían.

La policía definió el hecho como «un robo calificado, con uso de arma de fuego, y privación ilegítima de la libertad». Se conoció que durante un trayecto del viaje, los malvivientes «picaneaban» a modo de amenaza, a una niña de 3 años.

El colectivo había salido desde Santa Fe con destino Salta, en el marco de tours de compras.

El coche circulaba por ruta 70, jurisdicción de la subcomisaría Bella Italia, en la zona rural, con 20 pasajeros a bordo, cuando los mismos son asaltados a mano armada por otros pasajeros que viajaban en el mismo micro (dos mujeres y un hombre).

Lego de descender, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo por el camino rural. Inmediatamente, se dio aviso a la línea policial 911. Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo y a los pocos minutos lograron aprehender a quienes habrían sido identificados como Raúl Javier Telgman (34), a Maribel Joana Godoy (27) y a Gimena Soledad Perassi (29), todos domiciliados en Rafaela.

Además, se secuestró un arma de fuego calibre 22 mm., con proyectiles; dinero sustraído; una picana eléctrica; dos bolsos y una mochila con prendas de vestir.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje