Policiales

FPA secuestró 2500 dosis de drogas y detuvo a dos hermanos en Sacanta y Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

Tras cuatro meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por dotaciones de la FPA, en el marco de una causa por venta de drogas, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintas localidades del departamento San Justo. Allí se logró el secuestro de más de 2500 dosis de estupefacientes y la detención de una mujer y 3 sujetos mayores de edad.

El dispositivo, compuesto de dos allanamientos, fue llevado a cabo por personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA quienes irrumpieron en un inmueble de Av. Libertador al 500 de la localidad de La Tordilla y el restante en Calle Dalle Mura al 1000 de la ciudad de Arroyito.

En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 2544 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo ($458.640), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los principales investigados ( 28 y 33 años) serían hermanos quienes administraban dos puntos de venta de drogas y realizaban delivery de estupefacientes en las localidades de La Tordilla y Arroyito. A su vez, se detuvo a una mujer de 34 años, quien sería pareja de uno de los aprehendidos (28).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco quien ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje