Regionales

Marcelo Cortese adelantó detalles sobre la presentación de Luciano Pereyra en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

El artista Luciano Pereyra confirmó su presentación en la localidad de Devoto para el próximo 16 de marzo.

Se trata del show que no pudo dar en el cierre de la Gran Promoción Regional de la Sociedad Cosmopolita en el mes de diciembre debido al temporal de lluvia y viento que se desató durante la noche y obligó a suspender el cierre del evento.

Pereyra actuará en el predio donde cada año se realiza La Gran Promoción, donde se dispondrán numerosas sillas y servicio de cantina. Aunque el predio se habilitará a las 19, el cantante subirá al escenario a las 22 aproximadamente.

Desde la organización informaron que aquellos que compraron la Gran Promoción 2017 tienen derecho a dos entradas, mientras quienes hayan comprado la entrada a beneficio de Fundesol les corresponde solo una.

Quien haya adquirido la Promoción 2018 y esté con los pagos al día, también puede acceder a dos entradas. Aquellos que no están contemplados dentro de estos puntos, podrán comprar sus tiques a un valor de $200 en el Servicio de Ayuda Económica Mutual.

Por otra parte, quienes no hayan conservado la pulsera que se les fue entregada para acceder a la platea, deberán volver a pagar $100.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje