Policiales

Violencia Familiar: Hombre herido de arma blanca en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

[Anticipo]

Lo confirmó el Comisario Marcos Derfler a LA RADIO 102.9.

Tras un llamado recibido al 101 que daba cuenta de un hecho ocurrido en una vivienda de calle Avenida Los Piamonteses al 1400 por conflicto familiar, la policía llego al lugar y constató un masculino herido de arma blanca trasladado al Centro de Salud por lesiones leves.

El hombre habría sido atacado por una mujer la que fue trasladada a la Comisaría local mientras se realizan las averiguaciones de rigor para determinar la situación que llevó al conflicto, y a este desenlace.

Según confirmó Derfler, “existían denuncias realizadas con anterioridad sobre este caso familiar por eso la Fiscalía quiere profundizar en la investigación”.

Se secuestró, en principio, el cuchillo con el que se produjo el ataque.

COMUNICADO COMISARIA BRINKMANN

En horas de la mañana de éste viernes, personal de esta Comisaría intervino en una vivienda de Bv. Los Piamonteses al 1400, lugar donde momentos antes existió un conflicto de índole familiar entre una pareja, los efectivos en el lugar
constataron que el hombre de (34) años permanecía en el baño del inmueble presentando un corte en su brazo derecho y próximo a éste permanecía una mujer de 33 años, quién también presentaba lesiones.
El servicio de emergencias Municipal asistió a ambos y del lugar se secuestró un arma blanca (cuchillo).
Intervino Fiscalía de Inst. Morteros la que dispuso el traslado de la mujer hasta sede policial para averiguaciones. Inmediatamente intervino Juzgado de Familia con medidas judiciales. Por el momento No hubo Detenidos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje