Locales

Jardin de Infantes Manuel Belgrano celebró su 60° Aniversario

¡Compartir es demostrar interés!

La Fundación Social y Cultural San Jorge inauguró remodelaciones edilicias en el 60º Aniversario del Jardín de Infantes.

En este marco, la representante legal, y ex directora del Jardín Sra. Martha Utrera hizo un recorrido por la historia de la institución educativa, enfatizando recuerdos, los inicios de la escuela, los primeros alumnos y docentes.

“Cada proyecto, cada obra realizada la hice con el corazón. El Jardín fue y es parte sustancial de mi vida” aseguró Utrera.

Allí hizo el anuncio formal que la Fundación Social y Cultural San Jorge regaló al Jardín, en el marco del aniversario, las remodelaciones de las instalaciones edilicias.

Luego, hizo uso de su palabra el Intendente Gustavo Tevez, quien reconoció la labor de las docentes y el personal del jardín “por la educación a los más pequeños de la ciudad que son los futuros conductores de Brinkmann”.

Finalmente, el Intendente hizo entrega de dos televisores que completan la renovación del equipamiento.

En diálogo con LA RADIO 102.9, la Directora Norma Robledo hizo hincapié en la felicidad que genera haber logrado objetivos, y estar presentando las remodelaciones de las salas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje