Regionales

Freyre: Pastore presentó el Programa de Obras Viales y Servicios Públicos

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente, Augusto Pastore, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Germán Baldo, presentaron ante los medios de prensa el Programa de “Obras Viales e Hidráulicas”, el cual corresponde a Desagües Peri Rurales, Cordón Cuneta, Pavimentado e Iluminación. Se brindaron detalles sobre los trabajaos ya ejecutados, lo que próximamente se va a realizar, sectores de nuestra localidad que serán intervenidos, montos y datos técnicos de las acciones. ¡Agradecemos a todos le medios de comunicación que se hicieron presentes a este evento!

GESTIONANDO PARA MAS EDUCACION

Mediante gestiones establecidas entre el Intendente, Augusto Pastore, con el Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba, se lograron conseguir mobiliarios para dos aulas, los cuales fueron entregados al Colegio Ipem 326 “Mariano Moreno”, compuestos por bancos, sillas y pizarrones.

TRABAJANDO EN CONJUNTO CON INSTITUCIONES

El Intendente, Augusto Pastore, se reunió con representantes de cooperativas e instituciones locales para conversar y definir detalles sobre la traza que tendrá la red troncal de gas natural en nuestra localidad (la cual ya viene avanzando), interferencias y extensión de la misma hasta llegar a la Planta Reductora de Presión. ¡El #GasNatural comienza a acercarse y estamos trabajando

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje