Locales

Estela Tibaldo es la nueva Presidente de «Luz de Vida»

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizo en la noche del viernes la Asamblea General de la Asociación Civil «Luz de Vida» (Brinkmann Unido contra el Cáncer).

El Cdr. Alberto Racca, informo a los presentes el resultado del Balance 2017 que según explico «refleja el crecimiento de los costos de insumos y funcionamiento, mantenimiento y reformas edilicias, que deben ser afrontadas solo con la cuota societaria que no tuvo incremento en este periodo». Luego agrego «la situación financiera de la entidad esta bien».

Maria Giovanini se mostró conforme con lo realizado en este periodo y dejo una palabras de agradecimiento a todos quienes colaboraron con la entidad en los años que estuve al frente, juntos hemos podido hacer mucho, pero por razones estatutarias, debo dejar el lugar a gente nueva».

La nueva Presidente de Luz de Vida, es Estela Tibaldo, «alguien que colaboro mucho con la entidad, con los eventos que nos permiten hacer de recursos» destaco Giovanini que también adelanto que habrá un aumento de cuota societaria necesario para el sostenimiento».

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje