Regionales

Boscarol y Michlig entregaron aportes a instituciones de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes 9/4 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, acompañaron al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig en una visita a instituciones de nuestra ciudad, para dialogar con integrantes de comisión y ver las necesidades de cada una de ellas.
En primer lugar visitaron el CENTRO TERAPEUTICO Y DE PRODUCCIÓN MANTO BLANCO, dialogando y conociendo el trabajo que allí se realiza y luego se trasladaron junto a integrantes de la comisión al edificio propio que esta en construcción, donde la Arq. Patricia Narbona, detallo el trabajo que se viene realizando y el que esta planificado a futuro y solicitaron desde la comisión aportes al Senador para la finalización de la obra.
Luego fueron recibidos por integrantes de la ASOCIACION ZONAL SUARDENSE DE BOCHAS, también en el local que esta en construcción, donde los funcionarios recibieron el pedido de aportes para poder culminar dicha obra y de esta manera tener edificio propio para la institución .
Continuando la recorrida llegaron hasta el CLUB DE LOS ABUELOS DE SUARDI donde se reunieron con la comisión del club, recorrieron las instalaciones y observaron un proyecto que es de ampliación de las instalaciones y también quedo el compromiso de gestionar aportes para llevar a cabo dicho proyecto.
Finalmente integrantes de la comisión de la FAMILIA PIEMONTESA DE SUARDI recibieron a los funcionarios en su local actual, el cual es alquilado por la institución, se charlo sobre el funcionamiento de la misma y el avance de obra del local propio, quedando también el pedido de gestión por parte de la comisión hacia los funcionarios de aportes para culminar dicha obra.
ENTREGA DE APORTES
En la mañana del lunes 9/4 se realizo en el Club Chanta Cuatro de Suardi la entrega de aportes con la presencia del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, acompañado por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, el Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad, Sr Daniel Boscarol, el Vicepresidente, Sr. Luciano Boscarol, la Concejal, Sra. Analia Scarpolini, la Secretaria de Finanzas, CPN. Jimena Lingua y Representantes de Instituciones .
El senador hizo entrega junto a las autoridades locales de los siguientes aportes :
Al Club Chanta Cuatro de Suardi $ 100.000 para compra de materiales para construcción de Sanitarios .
Club Sportivo Suardi $ 200.000 para la culminación del cerco perimetral del nuevo predio ubicado en el sector sur de la ciudad.
Comuna de Monte Oscuridad $ 43.560 para la construcción de quinchos para el natatorio recientemente inaugurado .
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje