Provinciales

San Francisco: Siguen las obras de desagües sobre Ruta N° 19 y Ruta 1

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con la construcción de desagües pluviales en la ciudad de San Francisco  que beneficiarán a más 20.000 vecinos. Por tal motivo, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que siguen los trabajos en el acceso oeste de la ciudad, en el cruce de RN 19 y RP 1.

El desvío de tránsito se realiza hacia el norte por calle Margaritas y al sur por Avenida 9 de Septiembre, mientras que el tránsito pesado se desvía por Autovía

Atención: el cruce de RN 19 y RP 1 está temporalmente interrumpido para la circulación, habilitándose los siguientes desvíos:

Quienes circulen por RN 19 en sentido Oeste-Este, deberán desviar por RN 158 a la derecha, para luego tomar en Av. 9 de Septiembre a la izquierda y continuar hasta Av. General Savio a la izquierda hasta retomar RN 19.

Quienes circulen por RN 19 en sentido Este-Oeste, deberán desviar en Av. General Savio a la derecha para luego tomar calle Las Margaritas a la izquierda hasta RP 1 a la izquierda hasta hasta retomar RN 19.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje