Locales

El CENMA 128 eligió autoridades de la Cooperativa Escolar BADUNI

¡Compartir es demostrar interés!

Se desarrolló como estaba previsto, la instancia de elección de las listas que trabajarán en la Cooperativa Escolar Baduni del Cenma 128, a partir de las recomendaciones recibidas del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional, del Ministerio de Educación.

La instancia previa a las elecciones, fue el debate de propuestas de las 3  listas, con intervención de todo el alumnado y el acompañamiento de los docentes.

Un representante de cada lista y los docentes coordinadores explicaron la modalidad de la tarea desarrollada, destacando que más allá de la lista que resulte ganadora, todas aportarán al desarrollo de la Cooperativa Escolar.

Breve reseña

En el ciclo lectivo 2018 la Mutual Escolar es el eje transversal del proyecto educativo. Por tal razón, están involucradas en la promoción y fortalecimiento de los propósitos mutualistas, las disciplinas de todos los cursos.

Luego de un taller de orientación y del trabajo guía de profesores asesores, se han conformado tres listas de candidatos para integrar el Consejo Directivo y la Junta de Fiscalización de la Mutual Escolar Baduni, para el presente período, cuyas elecciones se producirán este lunes 23 de abril.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje