EducaciónLocales

Brinkmann se viste de gala con “Las Mil y Una Noches”

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 13 de mayo se presenta en el Teatrillo Municipal desde las 20 horas con entradas limitadas. Las mismas pueden reservar en el Centro Cultural Puni Frola.

Esta importante apuesta teatral se llevará a cabo desde las 20 horas con entradas limitadas. Las mismas tienen un costo de $100 y se pueden reservar en el Centro Cultural Puni Frola.

El secretario de Cultura Germán Argañaráz informó que ésta actuación forma parte del ciclo anual de obras teatrales presentadas por el Gobierno de la Ciudad.

“Es una importante puesta en escena a cargo del Ballet Racks Al Jamal que realizó su primera actuación en Brinkmann en el Festival de la Danza con bailes árabes y han encantado al público”, agregó el funcionario.

Por otro lado, agregó que en esta oportunidad el elenco desplegará una importante puesta en escena con una propuesta diferente que invita al disfrute con una novela épica.

De qué trata la obra…

En tiempos muy remotos, existió un Sultán que en venganza por la infidelidad de su esposa se volvió cruel y despiadado. Tomando la decisión de desposar a una doncella cada noche y luego antes del amanecer, las mataba.

Una noche conoció a Sherazade, hija del visir del palacio, quien se presentó ante el Sultán y a través de sus danzas logró llamar su atención y sobrevivir mil y una noches. Durante aquel tiempo, ella se ganó su confianza y amor, convirtiéndose en su esposa y madre de sus hijos.

De ese modo, salvó su vida y la de las doncellas del pueblo, volviendo así la felicidad al reino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje