Provinciales

Inicia un ciclo de capacitación on-line y gratuita para comerciantes

¡Compartir es demostrar interés!

Bajo la modalidad e-learnig, comerciantes de toda la provincia podrán acceder a herramientas destinadas a promover la profesionalización y actualización del sector.

El miércoles 9 de mayo comienza el ciclo 2018 de formación de competencias laborales para comercios de toda la provincia.

Este programa se desarrolla en conjunto entre el Gobierno de Córdoba -a través de la Secretaría de Comercio-, la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom y está orientado a promover la actualización y profesionalización del sector comercial y de servicios.

A través de una la plataforma de educación virtual, los asistentes podrán acceder a cursos a distancia desde una PC conectada a Internet.

Las actividades planteadas tienen una fecha de inicio y de fin y los asistentes ingresarán en el momento que dispongan de tiempo, permitiendo de esta forma la flexibilidad horaria. Allí, accederán a contenidos, actividades, foros y autoevaluaciones.

Además, los tutores de la plataforma estarán en contacto permanente con los alumnos para brindarles la asistencia y contención necesaria en este tipo de modalidad a distancia, permitiendo mejorar la comunicación y desarrollar el aprendizaje individual y colectivo.

Los dos primeros cursos inician el 9 de mayo y están dirigidos a aquellos que deseen adquirir herramientas básicas y avanzadas para promocionar sus productos o servicios a través de Facebook.

Las actividades son gratuitas y con inscripción.

Cursos

Nivel básico: “Cómo utilizo facebook para mi comercio” → http://bit.ly/FacebookBasico

Nivel avanzado: “Cómo sacar mayor provecho comercial a mi fanpage” → http://bit.ly/FacebookAvanzado

Más información

E-mail: cursos@extensionsifcos.com.ar

Tel: (351) 351-4342470 interno 309

Cel: (351) 351 7605589 (whatsapp)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje