EducaciónLocales

«Doña Rosita, la soltera» se presentó en el Teatrillo Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del ciclo de obras teatrales, presentadas por el Gobierno de la Ciudad, pasó por Brinkmann la obra “Doña Rosita la Soltera” del Grupo “La Comedia” de San Francisco.

Fue en el marco de las Festejos Patronales, este sábado 23 de junio en el Teatrillo Municipal. “Doña Rosita la Soltera” presentó una historia situada en Granada, España. Fue escrita por Lorca en el año 1935 momento en el cual su teatro trágico alcanza los mejores éxitos de crítica y público.

Se trata de una señorita que envejece esperando el regreso del novio al que le prometió fidelidad. Es una novela que capta irónicamente el ambiente de la pequeña burguesía y muestra el rol de la mujer en una sociedad convencional y machista..

La obra fue puesta en escena por el Grupo “La Comedia” de San Francisco y contó con 13 actores en el escenario bajo la dirección de Adrián Vocos.

“Doña Rosita la Soltera”, el elenco:

Adaptación y Dirección: Adrián Vocos.

Marianela Panero, Silvia Seghezzi, Walter Vera, Laura Cortes, Joel Marengo, Maria Rosa Calvi, Agustina Goiran, Ariadna Eugster, Yanina Maretto, Elizabeth Gramoy, Graciela Gutierrez, Gonzalo Paviolo y Morena Vocos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje